DEPARTAMENTO

PRECIO: USD 260,000

DESCRIPCIÓN


Se vende amplio departamento de 3 dormitorios en SAN BORJA con vista a PARQUE.

Disfruta de la tranquilidad y la seguridad de vivir en una zona rodeada de áreas verdes, la cual se encuentra ubicada en el corazón de San Borja, a sólo una cuadra de la Av. Joaquín Madrid se esconde el Parque Las Begonias, rodeado de calles ideales para crecer y mantenernos conectados a la ciudad desde un espacio privilegiado.

A pocas cuadras vas a encontrar: La Municipalidad de San Borja, La Comisaria de San Borja, el Club de Los Leones y el prestigioso Colegio San Ignacio de Recalde.

CARACTERÍSTICAS:

Área Ocupada: 124 m2

3 dormitorios
2 baños completos
½ baño de visita
cocina kitchenette
Área de servicio: lavandería, cuarto y baño de servicio.
Piso: 3ro
1 estacionamiento + deposito
Antigüedad: 7 años

El departamento cuenta con una amplia sala comedor con una espectacular vista al parque desde su balcón. También, cuenta con un medio baño de visita lo que facilita la privacidad en sus reuniones sociales.

Su cocina es abierta a la sala, cuenta con muebles altos y bajos, la cual, se entrega semi equipada con cocina, encimera y horno. Aun lado de la cocina, encontramos su área de servicio: lavandería (incluye de regalo una lavaseca), cuarto y baño para el servicio.

Su dormitorio principal es amplio, cómodo y bien iluminado con una linda vista al parque. Además, cuenta con un amplio walk in closet y un baño con tinta. También, cuenta con dos dormitorios secundarios, ambos incluyen closet.

El edificio cuenta con ascensor, portón eléctrico, recepción, cocheras de visitas.

VIDEO

UBICACIÓN

CONTACTO